Citiservi Acelera PYME

El Plan Acelera Pyme está destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad. Se trata pues de dotar de recursos a pymes y autónomos para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19.

Los efectos de la pandemia del COVID-19 están causando un gran impacto en España. Con el fin de ofrecer ayuda durante estos momentos tan difíciles, Citiservi Media se une como colaborador al plan Acelera Pyme, ofreciendo descuentos y ampliando de uno a tres meses los períodos de prueba de algunos de nuestros servicios para las nuevas instalaciones o altas.

Este programa ha sido creado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la entidad Red.es para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en el reto tecnológico que supone la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

Servicios y programas ofertados para las PYMEs

En Citiservi Media ofertamos dos servicios específicamente para el Programa Acelera Pymes orientados negocios locales y empresas de tamaño mediano con necesidades de conocimiento digital más avanzadas.

Gracias al Programa Acelera Pymes ofrecemos un 30% de descuento a todas las empresas que contraten alguno de estos productos.

Comercio Electrónico para Tiendas de Proximidad

– Tienda Online Woocommerce
– Web optimizada para Móviles
– Catálogo de Productos/Servicios
– Integración WhatsApp
– Integración Pasarelas de Pago
– Alta en Directorios: Google Maps, Citiservi, 20minutos…
– Publicidad Online: Directorios Locales, Facebook, Instagram, Remarketing

Inteligencia y Enriquecimiento de Negocio

– Data Management Platform (DMP)
– Bases de Datos B2B
– Customer Data Platform
– Analítica Usuarios digitales y Campañas
– Enriquecimiento Datos CRM
– Audience Extension
– Formación Especializada Digital

¿Más información sobre los servicios Acelera Pyme?

Somos empresa colaboradora del programa Acelera pyme de Red.es