Advertising Platform

[row]

[span12]

[extra_wrap custom_class=”block_4″]

citiservi Advertising Platform

Amplía el impacto de tu campaña publicitaria

La plataforma de publicidad de Citiservi (CAP) permite mostrar sus campañas a los consumidores identificados a través de los sitios propios de Citiservi, nuestros socios y todos aquellos sitios web y aplicaciones móviles disponibles a través de Publicidad Programática.

La CAP ofrece una variedad de emplazamientos publicitarios y tipos de creatividades, todos cumpliendo los estandar IAB.

Si su objetivo es mostrar diseños y creatividades atractivas e incrementar el conocimiento y el compromiso de los consumidores con su marca, la CAP puede situar su mensaje en el centro de cualquier pantalla (Ordenador, Tablet, Móvil) situando la navegación de los consumidores hacia sus sitios web y páginas de inicio.

Información para impactar a la audiencia adecuada

Cada día miles de personas entran en los sitios web de citiservi para buscar y contratar servicios. Para nosotros nuestros usuarios son lo más importante, y ponemos todo nuestro empeño en que su experiencia sea la mejor posible. La publicidad forma parte de esta experiencia.

Por ello, utilizamos las miles búsquedas, formularios y páginas vistas en nuestras web para proporcionar información a nuestras soluciones personalizadas de publicidad digital. Los resultados son:

Para los consumidores, anuncios más precisos y relevantes que mejoran su experiencia.

Para los anunciantes, entrega del mensaje publicitario exacto al comprador exacto en el momento exacto.

Mejores resultados

A través de nuestro servicio gestionado en la CAP, tienes la posibilidad de aprovechar la capacidad que tiene citiservi para observar la intención de consumo y geolocalización en tiempo real de miles de consumidores con la finalidad de llegar a los usuarios de citiservi de una forma más precisa, y poder crear así experiencias más relevantes para los consumidores y obtener mejores resultados para tu negocio.

[/extra_wrap]

[/span12]

[/row]