Adserver Nativo

Citiservi Clocal es una completa plataforma de adserving nativo de anuncios hosteada por nosotros que optimiza la administración de anuncios en los sitios webs del partner, páginas web para móviles o una combinación de estos. Clocal ofrece un completo conjunto de herramientas para que pueda gestionar sus anuncios para una audiencia segmentada por perfiles de Citiservi DMP; entre estas herramientas, destacan las siguientes:

– Acceso al Marketplace de Perfiles de navegación de Citiservi DMP
– Estadísticas de campañas por zonas, sectores… de impresiones, clicks, ctr
– Conexión directa con las campañas de publicidad local de Citiservi
– Optimización de los ingresos del Publisher en base al CPM/CPC.
– Integración 100% Nativa con diseños ad-hoc del partner

 

Cómo sirve los anuncios Clocal

Cada zona de adserving que se crea en Clocal se puede asociar a una o más campañas publicitarias. Estos bloques de anuncios representan espacios de su contenido donde tiene la intención de servir banners.

Para cada zona, Clocal genera etiquetas de anuncios, que son fragmentos de código HTML o JavaScript. El usuario coloca esas piezas de código en sus páginas web.

Para cada solicitud de impresión de banner, Clocal elige el mejor banner de las campañas que están disponibles, entrega el banner y registra el evento. Si el usuario hace clic en el banner, Clocal registra también ese evento.