DMP / CDP

Nuestro DMP /CDP  (Data Managment Platform / Customer Data Platform) es un “almacén de datos, perfiles y audiencias”. Un software que registra, clasifica, guarda datos de navegación de usuarios y los gestiona de manera que sea útil para los editores, agencias y equipos de marketing.

Un DMP /CDP se utiliza para almacenar y analizar los datos, mientras que un DSP se utiliza para comprar realmente la publicidad programática basada en esa información.

Los DMP/CDPs pueden ayudar a gestionar toda la actividad y los datos resultantes de las campañas y la audiencia en una solo ubicación centralizada y usarlo para ayudar a tomar mejores decisiones sobre clientes y optimizar las futuras compras de medios y publicidad online.

Con nuestra tecnología de DMP/CDP puedes:

  • Crear audiencias: generar segmentos de audiencias que se utilizarán posteriormente para dirigirse a usuarios específicos con publicidad online.
  • Detectar e inferir audiencias de calidad: podemos ver puntos en común entre audiencias de valor de diferentes fuentes y escalar el resultado al exchange para impactar a usuarios que todavía no son clientes (Look-alike).
  • Atribución de ventas: unificar los datos nos permitirá ver diversos modelos de atribución, no sólo en respuesta directa si no hasta la venta final, incluso físicamente en punto de venta.
  • Alimentar CRMs: exportar la información comportamental de las audiencas al CRM del cliente, permitiendo realizar acciones Offline (Call-center, sms, mailing físico).